Estado actual
No Inscrito
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Comunidad
digital

Acerca del curso

El curso de Marketing Digital es un curso de 4to ciclo de la Maestría en Emprendimiento y Gestión de la Innovación que busca desarrollar la Competencia General de Manejo de la Información y la Competencia Específica de Visión Global en el Nivel 4. Conocer las herramientas y estrategias que hoy se manejan en el entorno digital para potenciar la difusión, crecimiento y posicionamiento de una marca es un imperativo, aún más cuando se pueden lograr resultados de alto impacto con inversiones mínimas.

Lograrás aprender

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de tomar decisiones sobre cómo aplicar una estrategia de Marketing Digital, demostrando el conocimiento de plataformas, herramientas y estrategias digitales acordes a las necesidades de emprendimientos.

Proyecto del curso

Cada alumno desarrollará un proyecto de comunidad digital para su emprendimiento. Desde la primera sesión se irá completando cada proyecto con el objetivo de llegar a la última sesión con un material utilitario para llevar a la práctica. Este proyecto representa la nota final del curso.

Clases del curso

INFORMACIÓN DEL CURSO

Capacidad 20 alumnos

Curso en vivo por Zoom